La boca del lobo
Desde OLACantabria Santander, nos hacemos eco de las quejas de los vecinos, viandantes y comerciantes de la calle San Luis.
Desde que han comenzado las obras de semipeatonalización en ésta calle, se producen constantes cortes de iluminación de la vía, con el consiguiente perjuicio para los viandantes, comerciantes y vecinos de la zona.
Un barrio ya de por si abondonado por el consistorio durante años, con pocas farolas, sin contenedores de basura, con las aceras deterioradas y sin olvidarnos de las ratas que campan a sus anchas, ahora se ve inmerso en una oscuridad total en cuanto cierran los comercios, bares y restaurantes que consiguen iluminar ligeramente la calle mientras permanecen abiertos.
Es por ello que OLACantabria Santander, insta a los responsables del Ayuntamiento de Santander, a que pongan remedio a esta situación de forma inmediata ya que las obras que actualmente se están acometiendo no pueden convertirse en la excusa para evitar solucionar un problema de seguridad ciudadana.